Cuatro condenados por emplear a inmigrantes sin darles de alta
Los condenados convencieron a dos trabajadores portugueses para que vinieran a Madrid y recogieran cartones en las calles. Les ofrecieron 15 euros diarios, más comida y tabaco, alta en la Seguridad Social y sólo ocho horas de jornada laboral. Les tuvieron trabajando desde noviembre de 2002 hasta marzo del año siguiente, pero sin cumplir, ni de lejos, lo prometido. Ni ocho horas ni alta en la Seguridad Social. La Audiencia de Madrid ha condenado a los cuatro empleadores a pagar una multa de 1.600 euros por un delito contra los derechos de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.