_
_
_
_

Tagliabue asegura que todavía se ignoran las causas de la lipoatrofia

La arquitecta Benedetta Tagliabue, responsable de la sede de Gas Natural en la que se han detectado casos de lipoatrofia semicircular entre sus empleados, explicó ayer que es difícil prevenir esta enfermedad porque todavía no se conocen a ciencia cierta los motivos que la provocan. Tagliabue hizo estas declaraciones tras pronunciar una conferencia en los Dinars Construcció, un punto de encuentro para profesionales de la construcción organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Barcelona. La arquitecta aseguró que todo parece indicar que el diseño del edificio no causa la dolencia, sino que ésta se debe a las condiciones ambientales de sus instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_