Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres muertos en dos accidentes de tráfico en O Corgo y Meis

Tres personas murieron ayer en dos accidentes de tráfico que se produjeron en O Corgo (Lugo) y Meis (Pontevedra). El primero de los siniestros, a las 21.45 horas del sábado, fue el de la localidad lucense. Allí, dos personas perdieron la vida y una tercera resultó herida grave. El suceso tuvo lugar en la carretera N-VI, concretamente en el kilómetro 487, a la altura de O Corgo, cuando una furgoneta Renault Express colisionó frontolateralmente contra un Citroën ZX.

El otro accidente mortal, en Meis, se saldó ayer con un muerto y dos heridos de gravedad. Según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, en el suceso, que aconteció a las 13.30 horas, se vieron implicados un turismo y una motocicleta. A la altura del kilómetro 13,9 de la carretera PO-531, a su paso por Meis, los dos vehículos protagonizaron una colisión frontolateral.

Además, a la misma hora que el primero de los dos accidentes mortales, tuvo lugar en Montederramo (Ourense, carretera OU-536), otro choque en el que dos personas resultaron heridas graves. Y por último, en la madrugada del domingo, a las 3.30 horas, un joven de 28 años resultó también grave por la salida de vía del Opel Astra que conducía en la carretera AC-552, en el kilómetro 52,6 de Zas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de junio de 2007