_
_
_
_
Fotonoticia:

Rocas, misterios y danzas en el centro de Valencia

Los monumentales carros que arrastran las rocas, cargadas de demonios, cálices y espadas; las decenas de coros y orfeones que recitan los misterios; las peculiares danzas que ejecutan gegants, nanos, caballets o morets convirtieron el centro de Valencia en un museo vivo de antropología con ocasión de la celebración de la festividad del Corpus. Agustín Garcia-Gasco, arzobispo de Valencia, aprovechó para lanzar un mensaje contra el laicismo: "Las actitudes ruinosas para nuestra vida espiritual y para nuestra labor apostólica", que atribuyó a políticos y medios de comunicación, "también se pueden infiltrar entre los cristianos".

JORDI VICENT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_