_
_
_
_

Fallece un niño en una piscina de Calaf al intentar coger una pelota

Un niño falleció ahogado el sábado pasado por la noche en la piscina municipal de Calaf (Anoia). La instalación estaba cerrada -no abre hasta el verano-y el menor habría saltado la valla para acceder al interior del recinto y coger una pelota que se le había caído.

El acceso a la piscina de Calaf es fácilmente vulnerable y, según admitió ayer la misma alcaldesa en funciones de la población, Antònia Trullàs, es habitual que niños que juegan a futbol en los terrenos colindantes a la piscina entre en el recinto a recoger los balones.

En este caso, la pelota habría caído en el interior de la piscina, donde el menor murió ahogado sin que nadie le pudiese rescatar. Trullàs hacía ayer un llamamiento a los jóvenes a no acceder al recinto cuando esté cerrado ya que no está vigilado.

Los hechos sucedieron en las piscinas municipales de Calaf después de las 20.30 horas del sábado. El niño fallecido era vecino de Calaf y las primeras investigaciones apuntan a que se ahogó al caer a la piscina cuando intentaba coger la pelota que flotaba en el agua. Pese a que dos dotaciones de bomberos llegaron con rapidez e intentaron reanimar al niño, éste había fallecido ya cuando recibió la atención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_