ETA, no
ETA ha tenido a bien comunicarnos oficialmente que la ruptura de la tregua que se produjo el pasado 30 de diciembre con el atentado de Barajas se va a mantener, por lo que no cabe esperar otra cosa que la continuación del sufrimiento para esta sociedad cansada de resistir el embate de la violencia terrorista.
Pero no queda otra. Hay que volver a salir a la calle y decir que tenemos derecho a la paz y a la libertad. A decir de nuevo ETA ez, como nos propone que hagamos Gesto por la Paz el próximo sábado. La cita es en Pamplona y en Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.