Adif realoja a cuatro familias por los daños causados por las obras del AVE
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), empresa pública responsable de las obras del AVE, realojó ayer a las cuatro familias que residen en el número 32 de la calle Major de El Prat. El inmueble, muy próximo a las obras, ha sufrido daños en la estructura que requieren de una rápida intervención. Adif ofreció diversos pisos a los afectados mientras se reparan sus casas, para garantizar su seguridad y evitar las molestias de los trabajos. Fuentes de la empresa no detallaron ayer cuánto tiempo estarán las familias fuera de su pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.