_
_
_
_

Delirio pop en el Palau Sant Jordi

Espoleado por tres bandas triunfadoras en el panorama nacional, el pop impuso anoche su predicamento en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto organizado por LKXA y 40 Principales con el que cerraban gira.

El argentino Coti fue el primero en comprobarlo. Aunque su temprana actuación se celebró aún bajo luz diurna, Coti consiguió el apoyo del público con los temas Igual que ayer, Nada de esto fue un error y la final Canción de adiós con aires de ranchera. Tomaron el relevo Dover, que apabullaron a un Sant Jordi casi lleno con su pop bailable impulsado por poderosas bases pregrabadas. La esperada apoteosis se desató después con la irrupción en escena de La Oreja de Van Gogh. Desde su primer tema, En un lado del sofá, dejaron patente que ellos fueron los responsables del lleno. A lo largo de más de una hora actuaron ante un Sant Jordi rendido que les despidió en olor de multitud a los sones de La playa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_