Pacto difícil en Guadahortuna
En Granada, el municipio donde se vislumbran más problemas para el pacto PSOE-IU es Guadahortuna. IU ha sido el partido más votado, pero ha perdido la mayoría absoluta y está empatado con los socialistas a cinco concejales. Hace un año, el PSOE acusó a IU de fraude con el subsidio agrario y de abusar de los derechos laborales de algunas trabajadoras, lo que enturbió las relaciones entre las dos formaciones. En la actualidad parece inviable cualquier tipo de pacto.
En Fuente Vaqueros, el PSOE ha vuelto a ser la fuerza más votada obteniendo cinco concejales, por tres de IU. Pese a algunas diferencias, puede haber pacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.