Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Junio arranca con tres muertos en accidente

El inicio del primer fin de semana de junio se saldó con cinco accidentes de tráfico en las tres provincias valencianas que se cobraron un total de tres fallecidos y 21 heridos.

El accidente de consecuencias más graves se registró a las 13.12 en la AP-7, a su paso por Oropesa (Castellón). En el accidente se vieron implicados un turismo y un camión tráiler. En el incidente fallecieron el conductor del camión, de 24 años, y una mujer que viajaba con él, de 25 años, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En el mismo accidente resultaron heridas leves los dos ocupantes del vehículo, de 64 y 63 años.

En esa misma carretera, y en torno a las 13.18 horas, seis personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en otro accidente registrado en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis, también en Castellón. En ese suceso se vieron implicados tres vehículos que colisionaron cuando uno de ellos estaba parado y su conductor estaba cambiando una rueda.

El tercer fallecimiento en accidente de tráfico ayer se produjo a primeras horas de la madrugada (1.45) en Redován (Alicante). Un joven de 22 años perdió la vida y otros dos resultaron heridos, uno grave, al salirse su vehículo de la CV-900. Otro accidente registrado de madrugada y protagonizado por dos jóvenes se registró a la 1.39 horas. Los dos heridos, de 16 años, circulaban en motocicleta. Y el accidente más aparatoso, en el que se vieron implicados dos coches, dejó a las 12.45 nueve heridos en la carretera que une Pedreguer y L'Alcalalí.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de junio de 2007