Confebask pide estabilidad a los partidos tras las elecciones
El secretario general de Confebask, José Guillermo Zubia, reclamó ayer estabilidad a los partidos tras las elecciones del pasado domingo y rechazó "las prácticas coactivas" de los simpatizantes de la izquierda abertzale contra los candidatos de las distintas formaciones. También aseguró que no tienen constancia de nuevas cartas de extorsión a empresarios en las últimas semanas.
Zubia realizó estas manifestaciones tras presentar un manual para ayudar a las empresas a acoger a los nuevos trabajadores. En relación a los comicios municipales y forales, reclamó a los partidos "una serie de valores, como la estabilidad y el compromiso con el desarrollo económico y, por tanto, con el desarrollo social". Y respecto a los efectos en la reforma del Impuesto de Sociedades en Guipúzcoa, aseguró que dependerá de los "sucesivos acuerdos y pactos", aunque opinó que estos son "necesarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.