Prisión para un médico por quemar la casa del amante de su mujer
Un juzgado de Valencia ordenó el ingreso en prisión provisional de un traumatólogo de La Fe, C. L. C. por incendiar la casa del supuesto amante de su esposa. Los hechos ocurrieron la pasada semana. Según fuentes del caso, una conversación que escuchó en su entorno laboral acabó por poner al especialista sobre la pista. Se dirigió a la vivienda del supuesto amante de su mujer, además amigo personal de él, con la intención de incendiarla. En la casa, en aquel momento, se encontraba sólo la asistenta, a la que amenazó con un objeto punzante, según las mismas fuentes. Fue entonces cuando prendió fuego a la vivienda, causándose incluso quemaduras él mismo. La asistenta logró huir y en ese instante llegó la hija del dueño de la vivienda.
La policía detuvo al traumatólogo de La Fe y lo condujo al Juzgado de Guardia. Según el mismo relató, si hubiera tenido alguna otra manera de hacer daño a su amigo, a quien supone amante de su esposa, lo hubiera hecho. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión por el riesgo que supone la actitud del médico para quien era objeto de su atentado ya que en ningún momento de su declaración dio muestras de arrepentimiento ni se comprometió con no volver a intentar agresión alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.