Uno de los dos coches quemados en Berango era de un escolta privado
Dos vehículos resultaron ayer con daños importantes en Berango como consecuencia de un fuego que se investiga si es intencionado, ya que, de momento, se desconoce el origen del incendio, según confirmó el Departamento de Interior. Uno de los turismos quemados es el vehículo utilizado por el escolta del político del PSE-EE José Luis Marcos Merino, cabeza de lista de la candidatura de esta formación en Sestao en las elecciones municipales del pasado domingo, informó el partido. El vehículo del candidato socialista, que se encontraba estacionado en Berango, sufrió daños importantes como consecuencia del fuego.
Hace dos meses, en el mismo lugar donde estaba estacionado el coche del escolta de Marcos Merino se halló una pintada. La Ertzaintza investiga si el fuego pudo ser provocado y constituir un nuevo acto de kale borroka.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.