Un rostro con carácter
Jaguar renueva la imagen del XK, su berlina grande, y adopta una estética más deportiva
JAGUAR ACTUALIZA la estética del XJ, su berlina grande, con un diseño más deportivo y una gama ampliada que incluye ahora el motor 2.7 V6 turbodiésel también en la carrocería larga (78.400 euros).
El XJ es uno de los modelos emblemáticos de Jaguar, se empezó a fabricar en 1968 y lleva ya siete generaciones. En esta puesta al día ha recibido una parrilla cromada con diseño "malla de abeja" y el escudo de la marca en el centro. Los laterales incluyen entradas de aire cromadas más amplias, como las del XK, y estrena también retrovisores exteriores y ventanillas traseras más grandes. El parachoques delantero es más bajo, y se ha retocado el trasero, los pilotos, los escapes y la tapa del maletero. Estos cambios refuerzan su carácter y crean una imagen más deportiva.
En el interior, los respaldos de los asientos delanteros son más delgados y dejan más espacio detrás sin sacrificar el confort. Además, el sistema bluetooth permite conectar hasta cinco teléfonos, las plazas traseras pueden incluir monitores con pantalla táctil de siete pulgadas activables por voz y se incorpora de serie la suspensión neumática CATS. La gama mantiene los mismos motores: 3.0 V6 (desde 75.900 euros), 3.5 V8 (82.800), 4.2 V8 (87.800) y 2.7 V6 turbodiésel (75.900).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.