Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una serie documental de Cuatro analiza los mitos que se esconden detrás del pene

Uno de los últimos éxitos televisivos en el Reino Unido llega a Cuatro. Se trata de La trilogía del pene, tres reportajes en los que se analizan los mitos, realidades e historias que hay detrás del atributo masculino desde un punto de vista científico. El miembro del que los hombres se sienten más orgullosos, del que están más acomplejados o del que siempre piden más será analizado en esta producción de la cadena comercial británica Channel 4.

'El pene más grande del mundo', que inaugura esta noche la serie (0.50), trata de averiguar si el tamaño importa, ya que, se quiera o no, la sociedad premia a los hombres mejor dotados. Pero a veces tener un pene grande puede suponer un problema.

En 'El pene perfecto' (1 de junio) se mostrará cuál es el ideal para hombres y mujeres. Este episodio también recoge algunos casos de hombres que se han alargado el miembro de manera artificial. 'El hombre que perdió su pene' (8 de junio) cierra el ciclo, y en él se conocerá el caso de John Wayne Bobbitt, el ex marine norteamericano al que su mujer, Lorena Gallo, le seccionó el pene en un arrebato de celos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de mayo de 2007