_
_
_
_
Elecciones 27M

Un artefacto incendiario daña una sede del PP en Valencia

La sede del PP en el barrio de Russafa, en Valencia, sufrió en la madrugada de ayer un pequeño incendio al lanzar desconocidos un cóctel mólotov que rompió el cristal principal y quemó una cortina. El vicesecretario regional del PP, Ricardo Costa, lo calificó de "agresión contra los valencianos, los españoles y la fiesta de la democracia" y aprovechó la ocasión para acusar al delegado del Gobierno Antoni Bernabé, de "atrincherarse en su despacho" y desentenderse del asunto. La alcaldesa y candidata popular, Rita Barberá, aseguró que se trata de un acto de "violencia extrema" y lanzó a los militantes el mensaje de "convertir estos explosivos en más votos". Estas declaraciones motivaron la reacción de Bernabé, quien acusó a Barberá de "utilizar cualquier cosa como arma política". La policía investiga el suceso, añadió. El PSPV de la ciudad condenó el suceso, al igual que la candidata del Compromís, Glòria Marcos, que pidió al PP la misma sensibilidad cuando la agresión es contra otros partidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_