_
_
_
_
_
Reportaje:

"No pienso en casarme, sólo en mi madre"

Alberto de Mónaco habla con pasión de Grace

Mábel Galaz

Alberto de Mónaco está afectado por lo que se conoce como "amor de madre". Este año, que se cumple el 25º aniversario de la muerte de Grace Kelly en un accidente de coche, su hijo emplea gran parte de su tiempo en recordar su memoria. En una entrevista al Corriere della Sera, el príncipe desmiente por enésima vez que esté pensando en casare ahora que de nuevo se le ha vuelto a ver con la nadadora Charlene Wittstock, su pareja desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en 2006. "No pienso en casarme, sólo en mi madre", ha dicho.

Alberto ha confesado que la muerte de Grace fue muy dolorosa para todos. "Recuerdo que estábamos en nuestra casa de verano y mi madre vino a intentar despertarme, no lo logró. Horas después el que entró fue mi padre para darme la noticia de su muerte". El príncipe explica que la más afectada fue Estefanía: "Ella iba en el coche. He tenido que ayudarla mucho, también a mi padre. Se dijeron muchas cosas, pero ellos estaban muy enamorados".

"Carolina se parece en el carácter a mi padre", dice Alberto, "y yo a mi madre. Estefanía es una mezcla de los dos".

Alberto de Mónaco.
Alberto de Mónaco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_