Londres acusa a un ex agente del KGB de envenenar a Litvinenko
La imputación abre una nueva crisis diplomática entre el Reino Unido y Rusia
La fiscalía británica acusó ayer al ruso Andréi Lugovói, ex agente del KGB -los servicios secretos de la época soviética-, de ser el autor material del envenenamiento del también espía Alexandr Litvinenko el pasado noviembre con polonio 210, un isótopo altamente radiactivo.
La justicia británica anunció asimismo que pedirá a Moscú la extradición del ex agente, lo que fue rechazado de inmediato y de forma categórica por el Kremlin. La acusación amenaza con abrir una nueva crisis diplomática entre los dos países tras las manifestaciones el mes pasado del magnate Borís Berezovski, exiliado en Londres, a favor de un cambio de Gobierno en Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.