Vodafone dice que el ahorro que promete Movistar frente a sus tarifas es falaz

Movistar señaló la pasada semana que sus nuevas tarifas suponían un ahorro de hasta un 40% sobre la de sus rivales. Ahora Vodafone ha salido al paso y ha señalado que esa promesa es "falaz".

"Para justificar ese 40% se ha comparado la tarifa de 5 céntimos por minuto de Vodafone Vitamina Mi País con su tarifa de 3 céntimos de uno de sus nuevos planes (Contrato Movistar). Concluir con la mera comparación de un nominal que los ahorros que se pueden generar son del 40% es una falacia".

Vodafone señala que, siguiendo el mismo criterio, pueden demostrar un ahorro respecto a Movistar de hasta el 57,8% en llamadas a números de otras compañías.

En este sentido, afirma que sus tarifas son más beneficiosas en las llamadas al resto de compañías. "La única medida real es el precio medio por minuto publicado trimestre a trimestre por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), y lo cierto es que en todos y cada uno de los trimestres de 2006 el precio medio por minuto de Vodafone fue inferior al de sus competidores", afirma Vodafone.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 21 de mayo de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50