_
_
_
_
Elecciones municipales 27M

La juez reclama a La Línea 11,4 millones de una venta de parcelas

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha instado al Ayuntamiento de la ciudad a que ingrese en la cuenta de depósitos y consignaciones de dicho juzgado 11,4 millones de euros, la cantidad pactada en la venta a la empresa Abutzúa Inversiones 2006, SL, de cinco fincas inscritas en el registro de la propiedad de San Roque y adjudicadas inicialmente por el Ayuntamiento a la empresa Roseworld, SL.

El PSOE linnense denunció en este juzgado los acuerdos de los plenos del 9 y 19 de diciembre de 2005 para la adjudicación de las parcelas. Según la denuncia socialista, Roseworld, SL, vendió supuestamente las parcelas al Grupo Lábaro, Abuztúa Inversiones, SL, con quien el Ayuntamiento firmó un convenio urbanístico para la gestión del suelo junto a la frontera de Gibraltar. El grupo que se hizo con las parcelas alegó que desconocía la existencia de un proceso sobre los terrenos. Miguel Tornay, secretario local del PSOE linnense, solicitó al juzgado, como medida cautelar urgente, la anotación preventiva de la demanda en el Registro de la Propiedad de San Roque (Cádiz).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_