_
_
_
_

Los hospitales reducen las listas de espera para tratar la fibromialgia

Las unidades especializadas en Fibromialgia del hospital Vall d'Hebron, Hospital Clínic y Hospital del Mar de Barcelona, las únicas en Cataluña, han reducido sus listas de espera durante el último año, tras una época de estancamiento. La Generalitat ha puesto en marcha un plan para impulsar su detección y tratamiento en los ambulatorios, que se extenderá en 2008. La fibromialgia se caracteriza por un dolor crónico generalizado.

En el Vall d'Hebron, por ejemplo, la espera para conseguir una primera visita se sitúa en un mes y medio, mientras que para visitas posteriores la media de espera ha pasado de nueve a seis meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_