PABLO MALO
El director de cine Pablo Malo (San Sebastián, 1965) anda estos días "moviendo" su segunda película, La sombra de nadie, en el mercado internacional. Ha estado en Italia y ahora tiene los ojos puestos en Cannes. Ya tiene además "prácticamente terminado" el guión de su tercer filme, Las huellas del agua, una historia de padres e hijos que quiere empezar a rodar el próximo año. "Me interesa el tema de estos adolescentes tan particulares que estamos criando, que parece que sólo tienen derechos y ninguna obligación. Los padres parece que están un poco perdidos", explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.