La Fiscalía pide 35 años para la cómplice de un atraco con rehenes
La Fiscalía solicita 35 años y 10 meses de cárcel para la novia y supuesta cómplice del joven que en abril de 2004 perpetró un atraco en el que mantuvo retenidas a ocho personas durante 12 horas en una oficina bancaria de Alicante, y que meses después se suicidó en una celda del centro penitenciario de Fontcalent. Según la calificación del fiscal, también se pide un año y diez meses de prisión para el padre del fallecido, quien entró en la sucursal para mediar con su hijo aunque al final se sumó a éste.
El juicio está previsto que se celebre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante el lunes a partir de las 10. Los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2004 en una sucursal del Banco Pastor en la calle de Orión de Alicante. La mujer, supuestamente, accedió en primer lugar al banco para dejar una bolsa con una pistola de cartuchos, una granada de mano y un aerosol antiagresión que el atracador usó después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.