_
_
_
_
Elecciones 27M

NÚRIA FITÓ: "Los locales deben velar por el descanso de los vecinos"

Núria Fitó tiene 74 años y vive desde hace 47 en la calle de Sagués, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de una zona con una elevada densidad de locales de fiesta nocturna. Igual que otros muchos vecinos, se declara "harta" de aguantar los ruidos de discotecas y pubs hasta bien entrada la madrugada, sobre todo los fines de semana. "No nos dejan descansar".

Denuncia el "jaleo" que arman los jóvenes cuando salen de los locales tras el cierre. "Suelen ir bebidos, gritan, tiran motos al suelo y rompen botellas y vasos". Aunque la zona ha sido "escandalosa" desde siempre, asegura que últimamente la situación ha empeorado y la vigilancia es "prácticamente inexistente". Núria lo tiene claro: los locales son los que deben "velar por el descanso de los vecinos" y "tomar medidas para controlar los ruidos de sus clientes al salir".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_