_
_
_
_
Elecciones 27M

MARGARITA CARRERAS: "La ordenanza no nos ha solucionado ningún problema"

Margarita Carreras, Marga, lleva 22 años ejerciendo la prostitución en la calle. Y otros tantos reclamando el derecho a hacerlo de forma segura y protegida por la ley, como cualquier otro trabajador. Dice que la persecución policial y las multas que han llegado de la mano de la ordenanza no han servido para paliar un problema que considera "sólo la punta del iceberg de problemas sociales mucho más amplios".

A juicio de Marga, las medidas represivas y de castigo "no hacen cambiar los hábitos de las trabajadoras", que continúan prefiriendo "la libertad de la calle a la esclavitud de los locales". Además, "complican su trabajo dejándolas mas desprotegidas". Insiste en que la solución pasa por tomar "medidas que tengan en cuenta sus necesidades: "Sólo pedimos espacios y tiempos para trabajar en unas mínimas condiciones de higiene y seguridad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_