_
_
_
_
Elecciones 27M | YO, PERIODISTA

Manifestaciones por De Juana ante la sede socialista de SL

Ana Aldea fue testigo el martes de una manifestación frente a la sede del PSOE de Oviedo en Second Life (SL) a favor del reingreso en la cárcel del etarra Iñaki de Juana. "Unos cuantos ciudadanos virtuales se están manifestando en la sede, igualmente virtual, del PSOE de Oviedo bajo el lema De Juana a la cárcel escrito con colores corporativos del PP. Numerosos ciudadanos lucen banderas de España. Otro nutrido grupo ha llenado la sede de banderas republicanas", comentaba esta lectora.

Según pudo comprobar EL PAÍS, ayer, las protestas se recrudecieron y a los republicanos y los partidarios del reingreso en prisión del etarra se sumaron los partidarios de la libertad de De Juana (ahora, en prisión atenuada en un hospital de San Sebastián). Tanto en el interior como en el exterior de la sede virtual de la candidata a la alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, se suceden acaloradas discusiones sobre la política antiterrorista del Gobierno. Los administradores del sitio ubicado en SL (una mezcla de videojuego y chat) han colocado carteles en los aledaños del edificio recordando unas mínimas normas de comportamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_