Comienza el derribo de la planta de Sefanitro en Barakaldo
No sólo inauguraciones, también hay demoliciones en periodo electoral. La constructora Fonorte comenzó ayer los trabajos de desmontaje de la planta de Sefanitro (ahora Fertiberia) en Lutxana (Barakaldo). Un nuevo barrio surgirá en los terrenos que han ocupado esta empresa química y Befesa. El acto fue aprovechado por el alcalde Tontxu Rodríguez (PSE), que opta a la reelección, para vender los proyectos de regeneración emprendidos en Barakaldo. En Lutxana se levantarán 2.000 nuevas viviendas, la mitad de ellas protegidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.