Promesas imposibles
La semana pasada escuché a Mariano Rajoy hablar sobre una de sus propuestas electorales. Prometió que la escolarización en guarderías para niños de entre cero y tres años sería gratis. Una gran propuesta para un programa electoral. La pega de esto es a qué guarderías se aplicaría. Me explico. Soy de Murcia, donde los últimos 12 años de Gobierno han sido del señor Valcárcel (PP). Durante estas tres últimas legislaturas no se han construido ni una sola nueva guardería pública (en la capital murciana), así que ¿dónde se aplicaría la promesa de Rajoy si los niños no tienen guarderías públicas donde matricularse?
Lo único que recuerdo que el señor Valcárcel hiciese para la educación fue entregar unos terrenos de forma gratuita a la Universidad Católica de Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.