Puntualizaciones
Rechazo con indignación el contenido y el lenguaje ofensivo utilizado en el comentario de su Mirador del 10 de mayo del presente, bajo el título 'Dos tazas serbias'. El mejor desmentido de sus afirmaciones es la confirmación oficial de que Serbia tendrá, la semana próxima, un Gobierno del bloque democrático, de lo cual, espero, informará a sus lectores EL PAÍS.
Serbia no tiene ningún "lado oscuro" del cual deba salir, pero como sociedad en transición sí que se encuentra con muchas dificultades y desafíos, los cuales no deben utilizarse, bajo ningún pretexto, para una barata propaganda antiserbia.
Cualquiera que se precie de saber algo acerca de la actualidad política serbia debió de estar, como poco, muy sorprendido con lo que se ha escrito en el último párrafo de dicho comentario acerca de la política del presidente Tadic y de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.