El Mallorca está en racha
El Mallorca acabará la Liga de lo más contento, sin tener que mirar por una vez a los puestos de descenso. Contra el Racing logró ayer su cuarta victoria seguida, todo un lujo para un club acostumbrado a vivir estas fechas en el alambre. La expulsión de Munitis por soltar el brazo ante Ballesteros allanó el camino al Mallorca.
El Racing apenas amagó en los primeros minutos, cuando Colsa tomó el mando, pero luego se desvaneció al quedarse en inferioridad. Sin Munitis, Zigic se vio huérfano en el ataque. Tan compenetrada está la pareja que ambos, como ya ocurrió en la visita del Racing al Camp Nou, serán baja la próxima jornada por sanción.
RACING 0 - MALLORCA 2
Racing: Toño; Pinillos (Juanjo, m. 63), Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, m. 58), Serrano (Cristian Álvarez, m. 72); Munitis y Zigic. No utilizados: Calatayud; Oriol, Antonio Tomás y Luis Fernández.
Mallorca: Moya; Héctor, Ballesteros, Nunes, Navarro; Ibagaza (Basinas, m. 74), Pereyra; Varela (Jankovic, m. 61), Arango, Jonás; y Víctor (Trejo, m. 69). No utilizados: Prats; Jordi López, Ramis y Maxi López.
Goles. 0-1. M. 53. Navarro. 0-2. M. 59. Arango.
Árbitro: Ayza Gámez. Amonestó a Pereyra, Navarro, Víctor, Nunes, Serrano, Rubén, Vitolo y Zigic. Expulsó a Munitis (m. 20).
15.845 espectadores en El Sardinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.