Descarrila un tren de Ferrocarrils entre Sarrià y Reina Elisenda
Un tren de Ferrocarrils de la Generalitat, empresa que preside Joan Torres, descarriló ayer sobre las 14.00 entre las estaciones de Reina Elisenda y Sarrià. La causa directa fue la salida del eje, pero previamente se había producido la rotura de una biela, pieza que sujeta el motor de tracción de la máquina.
Los técnicos procedieron durante la tarde a reponer la situación, que afectó a la circulación de las líneas de Sabadell y Terrassa, ya que los trenes tuvieron que circular en un tramo en vía única.
En el tren, que no llegó a volcar, viajaban unas 20 personas que fueron evacuadas en la estación de Reina Cristina y trasladadas a bordo de otro tren. Ninguna de ellas sufrió heridas, ya que el tren llevaba poca velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.