_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina de la actitud de la baronesa Thyssen frente a la reforma del paseo del Prado?

Que es una actitud interesada en la que sus intereses privados confluyen con intereses colectivos bienintencionados y que ella explota demagógicamente para salirse con la suya. Si esta misma reforma se plantease en el paseo de las Acacias, seguro que no veríamos a la baronesa luciendo colgante tipo cadena-fashion. Tonelete.

Es todo tan absurdo que ni siquiera se encadena realmente al árbol. Pero prefiero su lucha interesada a las lágrimas de cocodrilo del soterrador: patética interpretación, señores. Sabu.

A mí lo que me parece increíble es que tenga esta señora que salir a defender unos árboles en este país, porque el escaso sentido común de nuestras autoridades no les lleva a la conservación del patrimonio, sino al simple razonamiento de que cuanto más cemento se mueva mejor. José CS.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Patético que un Ayuntamiento arranque árboles casi centenarios de ningún sitio; patética la baronesa que se acuerde de esos árboles y no de los que ella arrancó para hacer el Museo Thyssen... y también eran centenarios. Inna.

La baronesa Thyssen es un ejemplo para su clase social. Mientras que las personas que poseen un patrimonio similar a Carmen Cervera están en sus elitistas clubes sociales tomando el té, ella sale a la calle a protestar por la injusticia que representa talar unos árboles que no merecen ese trato. Rafaelxastre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_