_
_
_
_
Elecciones 27M

Los sectores del PP suben al tren

"Me habían dicho que no venías", espetó en tono cordial mientras le estrechaba la mano el consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón, al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. La escena se produjo en la estación de Muchavista (El Campello) de donde ayer partió el viaje de "puesta en marcha" -que no inauguración- de la línea 3 de tranvía que conecta la playa con el centro de Alicante. La puesta en marcha afecta a dos estaciones subterráneas (Marq y Mercado) y se produjo pese a que aún está inacabada la parada de Sangueta. Al acto no faltó casi nadie, ni la Bellea del Foc 2007, Blanca Ortiz.

Esta es la segunda visita de García Antón y del alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, a la obra en un mes. Preguntado Alperi por la diferencia entre poner en marcha e inaugurar dijo: "cuando las cosas se terminan se ponen en marcha". "De lo que se trata es de dar servicio", añadió. Pese a todo, una mujer que observaba el acto entendía que la gran presencia política obedece a que "estamos en mayo, a pocos días del 27".

Por otro lado, ayer la candidata socialista al Ayuntamiento de Alicante, Etelvina Andreu, no pudo visitar el centro de mayores Isla de Cuba por prohibición de la concejal del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_