_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un lamento lejano para Wii

Este juego de acción llega a la Wii después de su aparición hace cuatro años en PC y más recientemente en Xbox 360. Si bien Nintendo apuesta por la jugabilidad en detrimento de la calidad gráfica, como Far cry vengeance no pasa ninguno de los dos exámenes el resultado es decepcionante.

Los fallos a nivel gráfico se aprecian en texturas muy pobres, una tasa de imágenes por segundo baja y un efecto popping, cuando determinados elementos aparecen de repente.

El mando sirve para apuntar y disparar y el Nunchuk se usa para mover al personaje, pero el resultado es lento e incómodo, siendo difícil adaptarse. Tampoco la inteligencia artificial de los enemigos despunta: son torpes y no ofrecen resistencia.

Far Cry Vengeance

Desarrolladora: UbiSoft

Plataforma: Wii

Género: Acción

Precio: 59,95

Edad: Mayores de 16 años

Sitio: www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=5063

Puntuación de 0 a 5: 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_