_
_
_
_
_

Expovacaciones reúne desde mañana en el BEC a 750 expositores de 17 países

Los certámenes Expovacaciones y Expoconsumo, los más populares de las ferias internacionales que se celebran todos los años en el BEC de Barakaldo, reunirán desde mañana y hasta el domingo a más de 750 expositores de 17 países. Los dos eventos estarán acompañados de nuevo por el concurso de diseño y moda Creamoda, en el que 71 nuevos creadores vascos y del resto de España, junto a dos franceses, expondrán sus colecciones.

El consejero delegado del BEC, José Miguel Corres, destacó ayer que Expovacaciones y Expoconsumo son los dos certámenes "más importantes en cuanto a aceptación del público". El primero cumple su 28ª edición mientras que el segundo alcanza la 33ª. Colombia será este año el país calificado como invitado de honor y presentará sus destinos turísticos de sol y playa, los urbanos y dos ofertas especiales (vacaciones en antiguas fincas cafeteras y en el parque natural del Amazonas).

Durante los cuatro días de celebración de la feria habrá un programa de actividades paralelas, desde muestras de folclore de los países y regiones españolas participantes a degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, bailes y concursos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_