Aplazado hasta el 4 de junio el juicio del 'caso Funeraria'
El juicio por el caso Funeraria, que debía iniciarse ayer, fue suspendido hasta el 4 de junio por la incomparecencia de un acusado. En la fotografía, a la izquierda, dos de los acusados, Luis María Huete y Simón Viñals, ex concejales del PP en tiempos de José María Álvarez del Manzano como alcalde, salen de la Audiencia Provincial. Se les juzgará, junto a otro ex edil y seis empresarios por haber privatizado la funeraria municipal en 1992 a precio de saldo: 0,6 euros. Según las acusaciones, valía seis millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.