_
_
_
_
11M

Las acusaciones del 11-M ven ya pruebas suficientes contra muchos procesados

Abogados de distinto signo analizan la marcha del juicio al llegar a su ecuador

El juicio del 11-M ha alcanzado su ecuador: prácticamente terminada la fase de declaración de los testigos, que culminará esta semana, ahora toca el turno a las pruebas periciales y documentales. Pero los abogados de la acusación sostienen que los testimonios escuchados hasta la fecha son ya prueba de cargo suficiente para condenar a buena parte de los 29 procesados. Seis abogados de las acusaciones han realizado para EL PAÍS un breve balance de lo que va de juicio.

Los letrados de la defensa, sin embargo, subrayan que está por llegar una de las pruebas clave: el análisis pericial de los explosivos que estallaron en los trenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_