Hallado muerto con signos de violencia un hombre en su domicilio de Sestao
El cuerpo sin vida de un hombre de 70 años, que presentaba signos de violencia, fue encontrado ayer en su domicilio de la calle Los Baños, en la localidad vizcaína de Sestao de la localidad de Sestao, según informó el Departamento de Interior del Gobierno vasco.
El cadáver, descubierto alrededor de las 12.00 por la persona que trabajaba como asistenta en la casa del fallecdio, presentaba varios cortes causados por un instrumento cortante. La Ertzaintza ha abierto varias líneas de investigación y no descarta ninguna hipótesis.
Por otro lado, un varón de 35 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos fue detenido la noche del viernes en Llodio (Álava), acusado de herir con un arma blanca al empleado de una discoteca y a un cliente. En un altercado suscitado en el exterior del establecimiento, el agresor esgrimió una navaja e hirió en la pierna al empleado y en la mano a otra persona que trató de mediar en la pelea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.