Primera plaza 'wifi' en Madrid
Jorge Jimeno destaca que tras la remodelación de la plaza de Santo Domingo de Madrid, el Ayuntamiento ha instalado unos emisores de señal de Internet sin cables, con los que cualquier vecino o transeúnte puede conectarse a la Red de forma gratuita. Sólo hay una limitación: el acceso a contenidos violentos, pornográficos o sexistas. La reforma de la plaza, donde antes se alzaba un mastodóntico aparcamiento de tres plantas, ha costado 7,2 millones y las obras se han prolongado durante un año y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.