"El adversario es la abstención"
Promesa estrella. "Haremos frente a los nuevos retos con la misma firmeza y solvencia con la que hemos sido capaces de transformar físicamente nuestra ciudad y nuestros barrios, y que a día de hoy tienen que ver con la cohesión social".
Principal problema a resolver. "Los principales problemas de Barcelona tienen que ver con la seguridad y el acceso a la vivienda. Ambas cuestiones no son específicas de nuestra ciudad, pero no las dejaremos de abordar. En vivienda, construiremos 12.000 pisos".
Valoración del rival. "Creo que nuestro principal adversario político se llama abstención, y responde a una desafección generalizada por la cosa pública. Debemos ser capaces de recordar a los ciudadanos cuál es el valor profundo del voto, que es justamente el sentido último de la democracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.