_
_
_
_

Paris Hilton puede acabar en la cárcel

No se le conoce profesión ninguna más que la de salir en la portada de los tabloides por sus continuas fiestas nocturnas y por un abominable reality show en la televisión estadounidense. Pero ahora, sí le va mal, Paris Hilton podrá añadir a su lista de proezas la de pasar por la cárcel.

Tras ser arrestada conduciendo borracha hace varios meses, la nieta del empresario que construyó el imperio hotelero Hilton no ha cumplido con las condiciones que le impuso el juez. No se ha dignado a acudir a las citas con alcohólicos anónimos que impone la ley estadounidense cuando alguien es descubierto borracho al volante y además ha sido multada otras dos veces por exceso de velocidad. Un fiscal de Los Ángeles ha pedido para ella entre 45 y 90 días de cárcel, y 90 días de vigilancia para que no pruebe el alcohol. Aunque la petición se hizo en el mes de abril, fue el jueves 3 de mayo cuando se filtró a la prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_