_
_
_
_

El juez envía a prisión al parricida de Sevilla, quien sigue con delirios

La juez de instrucción 8 de Sevilla ordenó ayer que el esquizofrénico que el pasado sábado mató presuntamente a su padre de varias puñaladas ingresase en el psiquiátrico penitenciario. El acusado sigue con delirios y alucinaciones y no ha podido comparecer en el juzgado.

Fuentes del caso dijeron que el presunto asesino, de 52 años, está ingresado en el departamento de psiquiatría del hospital Virgen del Rocío, donde los médicos han certificado que continúa sufriendo ideas delirantes y ha tenido que ser inmovilizado en la cama.

El acusado Antonio R.R., presuntamente, apuñaló a su padre, de 77 años, el pasado sábado en el piso de la barriada sevillana de La Oliva en el que vivía junto a la esposa del fallecido.

La madre, que también resultó herida de arma blanca, va a comparecer en el juzgado como testigo en los próximos días, ocasión en la que será vista por el forense para que certifique la gravedad de sus lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_