Unas 29.000 personas cogieron el metro el sábado por la noche
El segundo sábado de servicio nocturno del Metro de Barcelona congregó, entre las dos y las cinco de la mañana, a unas 29.000 personas, cifra muy similar a la de la semana anterior, informó un portavoz de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Las seis líneas de metro funcionaron con total normalidad, según el portavoz, y cumplieron con los horarios programados.
Las líneas que más pasajeros registraron fueron la 3, entre las paradas de Catalunya y Espanya; la 1, entre Universitat y Marina, y la 4, en torno a la parada Jaume I. Según explicó un portavoz de TMB, los servicios de limpieza y de seguridad estuvieron activos toda la noche, estos últimos ayudando "a gente que lo necesita", por ejemplo, "que lleva una copa de más" o que "presenta algún tipo de indisposición". El portavoz de TMB señaló: "ya lo hacíamos antes, sólo que ahora lo hacemos durante toda la noche".
La parada de metro de Espanya registró anoche unas 5.000 validaciones de billete más, entre la medianoche y las dos, con motivo del concierto del líder de Pink Floyd, Rogers Waters, celebrado en el Palau Sant Jordi. La semana que viene el metro barcelonés abrirá toda la noche tanto el sábado, como el lunes, víspera de la festividad del 1 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.