_
_
_
_

Del Olmo y Losantos, juntos en los premios Micrófono de Oro

Rosario G. Gómez

Las habitualmente agitadas ondas de la radio vivieron ayer una jornada de tregua durante la entrega de los premios Micrófono de Oro. Luis del Olmo y Federico Jiménez Losantos enterraron por unas horas el hacha de guerra para compartir el espectacular escenario montado en el Pabellón de Deportes de Ponferrada, donde se celebró la gala de los premios que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Losantos recogió su micrófono mientras Luis del Olmo aguantó en el escenario con el gesto serio y los brazos cruzados. Andreu Buenafuente mantuvo su palabra y no acudió a recoger el galardón en protesta por la concesión del premio a Losantos. El viernes en una conferencia en esa ciudad el presentador catalán reivindicó su derecho a disentir y dijo "discrepar no es pecado, es salud mental".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_