El teatro Principal de Palma reabre tras seis años
El teatro Principal de Palma de Mallorca, que gestiona el Consell de Mallorca, reabrió anoche, tras casi seis años de cierre y unos dos años de obras de reforma integral. El proyecto ha supuesto una inversión de 21 millones de euros. La sesión inaugural corrió a cargo del pianista Igor Pogorelich, el coro del teatro y la Orquesta Sinfónica de Baleares Ciutat de Palma.
Para la gala inaugural se anunció primero a Mstislav Rostropovich y después a Ricardo Mutti, pero ambas estrellas cayeron. En la recta de la campaña electoral, se desconoce cuál será la programación futura del teatro. La intervención, impuesta por las exigencias en los sistemas de seguridad y necesidades estructurales en la caja del escenario para las temporadas de ópera, ha significado la reducción de del aforo, que queda en 840 butacas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.