_
_
_
_
_

La 2 relega los espacios culturales a la franja de madrugada

Sobredosis cultural para insomnes. La remodelación de La 2 convertirá, a partir de hoy, la madrugada de los viernes en el refugio de Miradas 2, La mandrágora y Estravagario, tres programas que la cadena

califica de "emblemáticos" en un comunicado y sin embargo los relega a horas intempestivas. Miradas 2, reducida a edición semanal, no abrirá hasta las 0.30. El último disco de La Mala Rodríguez y el videoclip de Björk forman parte de la emisión. Asimismo estrenará la sección 'La mirada de...', en la que diferentes personajes mostrarán sus rincones favoritos. Por su parte, La mandrágora, el formato dedicado a las artes escénicas, no subirá el telón hasta la 1.00, y la cita con Estravagario no se producirá antes de la 1.35. El poeta y escritor José Manuel Caballero Bonald, premio Nacional de las Letras 2005, inaugura el nuevo emplazamiento del espacio de libros que presenta Javier Rioyo.

Enfoque es otro programa que afronta cambios y salta del prime time del martes a la madrugada del domingo (1.30). La obsesión por la cirugía estética centrará el debate del 22 de abril. A la finalización del coloquio, que modera Elena Sánchez, llegará el turno de Metrópolis (2.25), el veterano escaparate de tendencias y lenguajes audiovisuales. Los más despiertos podrán rematar la jornada con la divulgación científica de Redes (3.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_