Caixa Galicia abrirá 21 nuevas oficinas en Cataluña este año y alcanzará las 55
Caixa Galicia ha encontrado un buen mercado entre los catalanes y ha decidido apretar el acelerador. La entidad tiene previsto abrir hasta 21 nuevas oficinas en Cataluña sólo este año, con lo que alcanzará 55 sucursales en la comunidad. La caja gallega se plantea incluso duplicar su presencia en tres años y finalizar esta década con 102 sucursales.
"Cataluña es una de las zonas prioritarias de expansión de la caja para los próximos años", explicaron ayer en Barcelona los responsables de la red comercial de la entidad y del área territorial, Eduardo Vioque y Ricard Mentón, respectivamente.
Unos cuantos datos reflejan las buenas expectativas de la entidad en el mercado catalán: la entidad gestiona recursos por unos 1.000 millones de euros, con un crecimiento anual del 63%; sus créditos a empresas crecen un 118,4% y la inversión, un 72,5%.
Además de la ciudad de Barcelona, algunas de las poblaciones donde Caixa Galicia abrirá oficinas son Castelldefels, Igualada, Martorell, Cambrils, Cornellà de Llobregat, Palamós, Tortosa, Molins de Rei o Mataró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.