Las vacas de la 'Cow Parade' se desperdigan por las calles de Vigo
La mayor muestra de arte popular del planeta, la Cow Parade, ha aterrizado en Vigo oficialmente, con sus vacas de fibra de vidrio a tamaño natural ocupando las calles. Para abrir boca, la céntrica Alameda ha concentrado a todos los ejemplares, en total 54, que desde la próxima semana se irán situando en sus lugares definitivos. Vigo es, tras Barcelona, la segunda ciudad española que consigue "adoptar" a las vacas más famosas del mundo, una iniciativa artística con fines altruistas, ya que al finalizar la muestra, en el mes de julio, las figuras se subastarán para donar el dinero a ONG's locales. La organización espera alcanzar los 200.000 euros. Las carísimas vacas están protegidas por multas que deben pagar quienes les causen daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.