El Gobierno es "más responsable" de la crispación, según Paulino Rivero
El Partido Popular hace todo lo que puede por acrecentarlo, pero del "clima de crispación" que vive España después del 11-M es "más responsable el Gobierno", porque es el que tendría que tender puentes, dijo ayer Paulino Rivero, portavoz de Coalición Canaria y candidato a la presidencia del Archipiélago por esta formación política.
Rivero, que fue presidente de la comisión parlamentaria que investigó los atentados del 11-M, presentó ayer su candidatura en Madrid, en un desayuno en el que fue apoyado por el actual presidente de Canarias, Adán Martín. Del juicio del 11M, que tiene su antecedente parlamentario en la comisión que él presidió, Rivero dijo que prefiere que los jueces hagan su trabajo, y deploró el "clima político de crispación" que acompaña este terrible suceso desde que se produjo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.