_
_
_
_

UGT pide que los sindicatos tomen parte en la gestión de los aeropuertos

UGT reclamó ayer la descentralización de la gestión de los aeropuertos catalanes, así como el derecho a participar en la negociación del proceso. El sindicato se mostró descontento por sentirse al margen y sin ninguna información sobre la discusión política acerca del modelo futuro de gestión de las instalaciones aeroportuarias, y afirmó: "de no ser tenidos en cuenta, nos movilizaremos", explicó el responsable de UGT en AENA, Francisco Abadías.

Según Abadías, la gestión centralizada acarrea problemas para los aeropuertos catalanes desde hace años. "No existe la inversión que se corresponde teniendo en cuenta que El Prat crece más que el resto de aeropuertos y tampoco existen las plantillas adecuadas", señaló. UGT cree que tanto El Prat como los aeropuertos de Girona, Reus y Sabadell deben regirse por un único modelo de gestión, sin "una dirección meramente política".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_